Fraternidad Tinkuy Los Inocentes del Amor con devoción al «Tata del Gran Poder»

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"addons":1,"resize":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Invitación.-

La Fraternidad Sociedad de Tinky Los Inocentes del Amor, Chuyma Miskys en Gran Poder devotos del Señor Jesús del Gran Poder de la Santísima Trinidad.

Invita al acto litúrgico en honor a la «Tatita del Gran Poder» que se efctuará el domingo 14 de abril a horas 11:00 en Santuario del Gran Poder, ubicado en la c. Antonio Gallardo de la zona del Gran Poder en la ciudad de La Paz.

Posteriormente se llevara acabo la posesion de los Pasantes 2024  por la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder culminado el acto, se trasladaran en caravana folklótrica al salón de fiestas úbicado en la calle Juan Granier para disfrutar de la Recepción Social ofrecida  los pasantes, evento con el que inician sus actividades en miras a la Entrada Folklórica del  Gran Poder en la urbe paceña a efectuarse el próximo 25 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

☆☆☆FESTIVIDAD DEL SEÑOR JESÚS DEL GRAN PODER DE LA SANTISIMA TRINIDAD PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD – UNESCO☆☆☆