Kullawada Corazones Jóvenes devotos del Señor Jesús del Gran Poder 2024

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"resize":1,"transform":4,"addons":1,"adjust":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Invitación.-

Los pasantes de la Gestión 2024 Juan Sinka M. e hijos Fabiola Rey e hija y Maria E. Vasquez de la Fraternidad Kullawada Corazones Jóvenes en Gran Poder devotos del Señor Jesús del Gran Poder de la Santísima Trinidad.

Invita al acto litúrgico en honor a la «Tatita del Gean Poder» que se efctuará el domingo 1 4de abril a horas 11:45 en Santuario del Gran Poder, ubicado en la c. Antonio Gallardo de la zona delnGran Poder en la ciudad de La Paz.

Posteriormente,se trasladaran en caravana folklótrica dirigirse al salón de fiestas úbicado en la calle Avaroa No 1361 Puente Topater para disfrutar de la Recepción Social ofrecida  los pasantes  2024, evento con el que inician sus actividades en miras a la Entrada Folklórica del  Gran Poder en la urbe paceña a efectuarse el próximo 25 de mayo.

 

 

☆☆☆FESTIVIDAD DEL SEÑOR JESÚS DEL GRAN PODER DE LA SANTISIMA TRINIDAD PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD – UNESCO☆☆☆