QAMASA Digital.-  Samsung presentó los nuevos Galaxy Tab S10 FE y S10 FE+, que ofrecen una puerta de entrada al ecosistema Galaxy en un formato premium. Con la pantalla más grande de la serie hasta ahora y biseles más delgados, brindan una experiencia envolvente para todo tipo de actividades, desde entretenimiento hasta estudio y productividad.

Gracias a sus funciones impulsadas por inteligencia artificial, los usuarios pueden trabajar, estudiar o crear con mayor facilidad. Su diseño liviano y delgado facilita la portabilidad y estimula la productividad en cualquier entorno.

“La nueva serie de tabletas lleva la experiencia IA móvil y el ecosistema conectado de Samsung a más usuarios, sin dejar de ofrecer un rendimiento y diseño de vanguardia”, dijo el vicepresidente y director del equipo de I+D de Nuevos Sistemas Informáticos, Mobile eXperience Business de Samsung, Changtae Kim.
“Estamos seguros de que los biseles delgados y las pantallas expansivas, además de una serie de mejoras, inspirarán a la gente a hacer más, crear más y descubrir más”.

Claridad asombrosa y sólido rendimiento en un diseño portátil
La pantalla de 13,1” del Galaxy Tab S10 FE+ ofrece imágenes fluidas gracias a su frecuencia de actualización de 90 Hz. Con hasta 800 nits de brillo y tecnología Vision Booster, asegura una visualización óptima incluso en exteriores, mientras reduce la fatiga ocular con menor emisión de luz azul.

El dispositivo permite alternar entre múltiples aplicaciones con fluidez y tomar fotos nítidas con su cámara trasera de 13 MP. Con un diseño un 4% más liviano que su antecesor y clasificación IP68, combina rendimiento, portabilidad y resistencia para el día a día.

Funciones avanzadas que dan rienda suelta al potencial
Basándose en el legado de Samsung de ofrecer experiencias premium en todo el ecosistema Galaxy, Galaxy Tab S10 FE+ y Galaxy Tab S10 FE son los primeros modelos de la serie FE que vienen equipados con capacidades de Inteligencia Artificial de vanguardia.

Artículos Relacionados