Riders de BMW Motorrad recorren La Paz hasta la cascada de Hampaturi

Más de 20 km de la travesía recorrieron los motoqueros guiados  por un experimentado guía de SACI 

QAMASA Digital.-  La distribuidora de las motocicletas BMW Motorrad en La Paz, acompañó una vez más a los riders desde La Paz hasta las Cascadas de Hampaturi.  La aventura fue diseñada para estrechar los lazos de amistad entre los apasionados riders de la emblemática marca de motocicletas.

La convocatoria reunió en las instalaciones de SACI a un total de 27 motoqueros Desde allí, emprendieron una nueva travesía de aproximadamente 22 kilómetros que los llevó desde la Ciudad de La Paz hasta las impresionantes cascadas de
Hampaturi, también ubicadas en la Ciudad de La Paz donde se tomaron diversas fotos y compartieron sus experiencias de la ruta.

“SACI va más allá de vender un vehículo o una motocicleta. Creamos lazos y relaciones empresa-cliente a largo plazo y los acompañamos en cada ruta de aventura con profesionales certificados por la marca”, comentó Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.

Amistad, rutas y paisajes

La elección de la ruta no fue al azar. Con escasas superficies asfaltadas, abundante empedrado y amplios tramos de terreno natural, este recorrido representó una aventura para los participantes. Los riders se sumergieron en paisajes impresionantes, donde la naturaleza se mostró en todo su esplendor, incluyendo la majestuosidad de las cascadas, la belleza de las llamas y las enigmáticas lagunas coloradas.

Una vez alcanzado el destino, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso y recargar energías. Las deliciosas brochetas de carne, los choripanes y las gaseosas fueron algunos de los elementos que conformaron el buffet, asegurando que el evento fuera no solo una aventura emocionante, sino también una experiencia en donde se recorran los paisajes de Bolivia.

Carlos Alatrista, experimentado guía certificado por BMW, lideró el recorrido asegurándose de la seguridad e integridad de los riders durante todo el recorrido. Su amplio conocimiento y experiencia en actividades de este tipo garantizaron que el viaje fuera seguro y lleno de emoción para todos los participantes.

“En SACI, estamos comprometidos con la pasión que compartimos con la comunidad de riders de BMW Motorrad. Este evento no solo fortaleció los lazos entre nosotros, sino que también nos permitió apreciar la belleza natural de Bolivia. Se vienen nuevas actividades para los amantes de las dos ruedas y nos permitan explorar nuevas aventuras juntos”, finalizó Aliaga