Hincha participa con el campeón en el intercambio de camisetas en la final de la Copa Paceña

QAMASA Digital.- Paceña hace historia en el futbol boliviano, al seleccionar a un hincha para que participara en el tradicional intercambio de camisetas con el campeón San Antonio de Bulo Bulo. Durante la emocionante final de la Copa Paceña 2024, el afortunado, además tuvo la oportunidad de compartir la alegría con los jugadores que lograron el campeonato.

El hincha fue elegido a través de las redes sociales de Paceña, al cumplir los pasos indicados en el enlace www.cerveza-pacena.com/copa, completar los datos requeridos y compartir el post de Paceña Fútbol.

La gerente de marca de Paceña, Andrea Necas, señaló que “el intercambio de camisetas es un gesto emblemático en el fútbol, que simboliza el respeto mutuo y camaradería entre los jugadores después de una dura batalla en el campo. Esta innovadora iniciativa democratizó este gesto icónico, brindando la oportunidad de participar a los hinchas de un momento memorable para el deporte».

Además, como parte de su compromiso con los hinchas bolivianos, Paceña también premió a otro aficionado con un viaje para presenciar en vivo la final de la Copa Paceña 2024. El ganador hincha de Universitario de Vinto vivió la pasión del fútbol en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos.

El ‘Benjamín’ cochabambino logró una hazaña al obtener su título de Campeón en la Primera A de la Asociación Cochabambina de Fútbol en 2021, y ascendió a la Liga Profesional en 2022 tras superar los play-offs de ascenso/descenso contra Libertad Gran Mamoré. Este hito permitió el regreso del fútbol de élite al trópico de Cochabamba.

San Antonio de Bulo Bulo también aseguró su pase directo a la Copa Libertadores de América 2025 y el derecho a disputar la «Gran Final» a finales de año contra el campeón del Clausura, en busca del título de Campeón Nacional Boliviano 2024.

Necas, también aseguró que La Copa Paceña se consolidó como una emocionante plataforma para el talento local y una celebración del espíritu competitivo del fútbol boliviano. «Esta iniciativa reflejó nuestro compromiso con el fútbol boliviano y el deseo de acercar a los hinchas a sus equipos favoritos. Continuaremos trabajando para llevar la emoción y la pasión del fútbol a todos los rincones de Bolivia».