«Don Lucho Café» la fusión perfecta de Singani y café

QAMASA Digital.- Don Lucho presenta una innovación para los paladares más exigentes. Se trata de Don Lucho Café, un producto boliviano premium que combina el alma de un café de exportación con el elegante Singani Don Lucho Silver. Este nuevo producto es el assemblage perfecto para provocar sensaciones y aromas que deleitarán a quienes lo descubran.

Ignacio Rojas, Brand Manager de la marca, explicó que el café que se utiliza para este licor es cultivado a una altura de 976 metros sobre el nivel del mar en Caranavi, La Paz. El proceso para realizar Don Lucho café, es el Cold Brew, donde Los granos son molidos al momento e infusionados en frío durante diez días con Don Lucho Silver. Este proceso otorga que el licor consiga una mayor intensidad y acidez provenientes del café que se mezclan de una manera exquisita con los aromas cítricos y florales del Singani.

“Hemos pensado en esta nueva propuesta para acompañar los momentos de festejos con los seres queridos. Don Lucho Café también es el regalo ideal por su elegante presentación y estuche. Para obtener una máxima experiencia en su degustación, se recomienda que el licor esté muy frío, disfrutarlo en shot o en una copa bomba, con hielo a tope, agua tónica y una rodaja de naranja”, comentó el ejecutivo.

Este licor premium ya está disponible en las principales salas de supermercado, licorerías y a través del e-commerce Licor House: https://licorhouse.com/

¿Qué es un “Cold Brew”?
Se trata de un proceso, donde el café es molido al momento e infusionado en frío, por lo que produce una bebida con notas más dulces. Los granos de café arábica de Bolivia, son especiales, gracias al suelo, la altura y el clima tropical donde se cultivan que brindan un sabor excepcional al grano de café.